miércoles, 27 de junio de 2012

Rediseño del inventario

En el rediseño de la versión 4.0 el inventario de objetos que se podían tener era limitado a un numero concreto siempre que los objetos fueran diferentes, si eran iguales se acumulaban pero te veías obligado a gastar alguna mejora si ya no tenias mas espacio.

En el rediseño 2.0 de la versión 4.0 han mejorado la velocidad del mercader, ya que antes abrir cualquier sección del mercader tardaba lo suyo, también el inventario de objetos introducidos en la versión 4.0 ha sido mejorado y ampliado para ofrecer una variedad mas amplia y un espacio de almacenaje de cajas de mejoras ilimitado, con esto podemos guardar mas objetos y utilizarlos cuando mas los necesitemos sin vernos obligados a gastar por falta de espacio.

sábado, 16 de junio de 2012

Consigue mas materia oscura

Desde hace unos dias las expediciones en Ogame dan mas materia oscura, hasta 9 veces mas pero por tiempo limitado.

Esto seguramente es para que los jugadores utilicen mas las expediciones ya que son un recurso poco utilizado en el juego, y dando mas materia oscura da la posibilidad de probar la tienda de mejoras mas a menudo incitándonos al consumo de esta materia. Sin duda es una campaña de marketing que dificultosamente tendrá frutos sobre la compra de materia oscura ya que si sabes como hacerlo, conseguir materia oscura puede resultar fácil y gratis.

lunes, 4 de junio de 2012

Happy hour de materia oscura

Periódicamente el equipo de Ogame lanza una oferta llamada happy hour, consiste en que durante un par de horas puedes comprar materia oscura un 20 o 30 porciento mas barata.

Cada cierto tiempo el happy hour de materia oscura puede alargarse a 6 horas, dependiendo del evento que promocione Gameforge y este puede variar el precio haciendo que comprar materia oscura sea mas barato.

Muchas veces la razón por la cual se lanza esta oferta es el aniversario de un universo o simplemente del nacimiento de Ogame o alguna festividad.