lunes, 30 de julio de 2012

Travian

Travian es un popular juego de navegador web MMORPG, miles de jugadores interactuan en el universo Travian.

Travian es muy parecido a Ogame, se basa en subir los edificios, las minas, hacer tropas... Pero tiene características que lo diferencian, como el héroe que completa misiones especiales, la interfaz del mapa, lo que viene a ser la visión de la galaxia en Ogame. Es un juego que se basa en la época del imperio romano y puedes elegir hasta 3 clases de jugador, los Germanos, los Romanos y los Galos, cada uno tiene sus habilidades especiales.

Cuando subes las minas puedes empezar a realizar ataques con las tropas y dar juego a Travian, el principio es muy aburrido pero luego pasa a ser algo completamente distinto.

domingo, 29 de julio de 2012

Materia oscura 60% mas barata

Gameforge lanza muchas promociones como esta, pero son suficientes?

Desde La Guía creemos que no, las HappyHours y este tipo de descuentos no son suficientes para que la gente se anime a comprar materia oscura, tiene que ser mucho mas barata de lo que cuesta ahora, por lo menos bajar el precio alrededor de un 60% y realizar muchas mas promociones con descuentos.


Desde aquí pensamos que de esta manera el negocio de la materia oscura mejoraría los ingresos y los clientes estarían mas satisfechos con la compra!



La importancia de subir las minas

Muchos dirán que ser flotero es lo mejor, y a modo de diversión kamikaze esta bien, pero si tu objetivo es ser un top alto y respetado lo mejor es que tengas un nivel de minas muy superior a los demás, con eso siempre que quieras una flota la tendrás al instante, la mejor opción es invertir en minas pero siempre puede combinarse y ser un poco de cada, con una flota de ataque y con cuidado de no perderla.

El tiempo para subir las minas puede ser largo, pero el juego no debe dejarse en años si tienes el objetivo fijado, lo mas importante es ser constante, siempre lo decimos, si quieres ser un top 100 en  pocos meses mas vale que pases noches en vela preparando ataques y gastando recursos porque sino no lo lograrás, aquí atendemos a un juego mas moderado.

Por mi experiencia un nivel adecuado a un universo normal el nivel de las minas tendría que ser de 34-30-32 y comerciar con el deuterio de vez en cuando para subir mas rápido.

viernes, 13 de julio de 2012

Como jugar a OGame

Un jugador novato espera comprender OGame en pocos días, pero la realidad es que en este juego se va adquiriendo experiencia según pasan los meses, son años de aprendizaje donde se adquiere una habilidad que en pocos juegos se puede encontrar.

La experiencia es un grado y aquí se demuestra, en pocos días puedes leer varios artículos de este blog y comprender el juego, pero solamente lo básico, no hay una estrategia que tengas que seguir, experimenta con tu imperio pero siempre con sabiduría y sin tomar decisiones poco acertadas, con el paso del tiempo te convertirás en un experto del juego y podrás hacer tu batallón para sacar el máximo provecho al juego.

Si tu objetivo es aprender a jugar a Ogame este blog te sera de ayuda, ademas de otros consejos mas avanzados para  convertirte en un emperador galáctico.

sábado, 7 de julio de 2012

Versión 4.1.2 Ogame

Ogame se ha vuelto a actualizar, esta vez con la versión 4.1.2. Se han añadido un par de novedades como el separador de capacidad en la información básica o la búsqueda por planetas que ahora también busca colonias.

También se han arreglado unos cuantos bugs en esta nueva versión, ahora la cola de hangar no desaparece al quitar el modo vacaciones y el icono de espiar ya no aparece a los jugadores en modo vacaciones en la visión de galaxia. Los bandidos honorables ahora pueden activar el modo vacaciones, cosa que antes no podían hacer y la subasta vuelve a actualizarse sola aparte de arreglar los tooltips y enlaces rotos de imagenes en las subastas.

Estas son todas las novedades de la nueva versión de Ogame 4.1.2 y esperemos que sigan mejorando el juego para una mejor experiencia.