viernes, 20 de abril de 2012

Colonizar en Ogame

Recientemente han habido cambios en las posiciones que colonizar y los campos que se obtienen en diferentes posiciones en el sistema solar, antes del cambio las mejores posiciones para colonizar eran 4-5-6, actualmente las posiciones que dan mas campos son 7-8-9 aunque 6-10 tambien dan bastantes. Lo que es la Astrofisica en parte ha mejorado la colonización porque puedes tener mas de 9 colonias pero para subir esta investigación necesitaras muchos recursos, mas abajo se detallan mas las características nuevas en este ambito que es la colonización.

Un importante cambio reciente en ogame ha sido sin duda el colonizar.

Han cambiado tres aspectos fundamentales:
Un Nuevo Requisito tecnológico [Astrofísica, antes llamada de expedición].
Tener mas de 9 colonias.
Cambio de posiciones en la grandaria de la colonia respecto los universos viejos.
Para colonizar no hay ningun boton ni sale una colonia por arte de magia, se necesita una nave colonizadora

Requisitos de la nave de la colonia:
Hangar (Nivel 4)
Motor de impulso (Nivel 3)
Una vez esten disponibles los dos requisitos, seleccionaremos segun el esquema [vease apartado 2, posiciones y campos de las colonias en ogame].

Seleccionaremos la nave de la colonia y damos a siguiente [nos aparecerá esta imagen de abajo]

Una vez seleccionado el destino le damos a enviar flotas. En la vision de flotas propias nos aparecera nuestra nave con la misión colonizar.

2.- Posiciones y campos de las colonias en Ogame.

A parte de estos tres cambios bruscos, la colonización no tiene mas secretos. Seleccionar el colonizador y enviarlo desde la sección flota a una galaxia,sistema y posición libre.

Aunque hay un pequeño detalle que a veces desconcierta. Para colonizar ciertas posiciones no vale con tener investigado la astrofísica. Si queremos colonizar en la posición X deberemos tener investigado x nivel en la tecnológia como indica este esquema:

3.- Consejos al colonizar.

En los universos viejos y de rediseño hay aspectos en común:
Las posiciónes cercanas al sol [1-3] los satélites producirán mas energia y los sintetizadores de deuterio producen menos cantidad.
En las posiciones alejadas al sol [13-15] los sintetizadores de deuterio producen mas cantida y los satelites son casi inutiles.
Recordad que en los universos viejos, hay un limite de colonias. Si intentamos colonizar mas de lo debido podemos crear lo que se denomina Bug y ser sancionados.
El número de campos de una colonia no es exacto. Aunque las tablas lo indiquen. El azar tiene un papel importante.

4.- El Progreso de Ogame.

Este pequeño apartado los que llevan ya un tiempo recordaran que antaño no existian las expediciones, luego se crearon junto la tecnología expedición y que actualmente se llama astrófisica, la cual nos permite hacer expediciones y colonizar. Pero estos cambios han vendio al "despoblamiento" que tanto se queja la comunidad y que GF esta tomando muchas reformas al juego, entre ellas esta:Características propias del rediseño para todos los universos y Reubicación de planetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario