viernes, 11 de mayo de 2012

Como conseguir materia oscura gratis

Para obtener materia oscura de forma gratuita solo tenemos que dirigirnos hacia el icono de materia oscura de los recursos o el casino, una vez dentro nos aparecerá un recuadro en verde que pone: conseguir materia oscura, presionamos y vamos a bajo de la ventana donde pone gane materia oscura, una vez dentro nos aparecerán varias encuestas y otras opciones para ganar materia oscura, tenemos que completar estas encuestas si queremos conseguir la materia, también nos darán materia oscura por hacer compras o otras actividades y es totalmente legal, este servicio lo ofrece Gameforge con SponsorPay.

Para seguir ganando materia oscura si as agotado todas las ofertas tenemos que cambiar el mail del juego y probar de hacerlas otra vez para conseguir mas materia oscura.

Otra manera pero mas lenta seria hacer expediciones, pero raramente estas vuelven con materia oscura, y si lo hacen es en pequeñas cantidades.

3 comentarios:

  1. "Encontre un hack de Materia Oscura, pude sacar 100.000 de Materia Oscura cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra a esta página y sigue solo tres sencillos pasos www.varioshacks.jimdo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa el link por mediafore y si tiene contra tambien porque todos los hacks que encontre ponen el hacke en un lugar y la contra en orto que hay que usar el celu y te suscrive a un lugar que te saca plata del celu

      Eliminar
  2. puedes pasar el truco por aqui , ya que la pagina esta bloqueada...GRACIAS :D

    ResponderEliminar