viernes, 18 de mayo de 2012

Universos con particularidades en ogame.es

¿Te cansa jugar en un universo clásico de Ogame? En los ultimos tiempos se han añadido universos con particularidades especiales, tales como Fornax, donde la velocidad es 4 veces mayor o Kassiopeia que solo tiene 6 galaxias y los escombros generados tras la batalla son del 60%. Actualmente hay 6 universos con particularidades diferentes, en el futuro probablemente se añadan mas dotando al juego de un plus de diversión. 

Los diferentes universos son: 
  • Universo 40: Este universo fue el primero en tener particularidades distintas a la de los otros universos, el motivo de su apertura fue la celebración del aniversario de ogame, en el aparte de los escombros generados por las flotas, las defensas dejaran tas una batalla el 30% de escombros, aparte de que las defensas generen escombros, la velocidad de este universo es dos veces mayor que la normal.
  • Universo 50: La velocidad de este universo es dos veces mayor y los escombros tras una batalla son del 50%.
  • Universo 55: Este universo se distingue únicamente por dejar tras una batalla el 55% de escombros de flota.
  • Fornax: Probablemente este sea el universo que mas usuarios tiene, la velocidad es 4 veces mayor, haciendo que sea muy rápido el desarrollo del juego y abriendo posibilidades insospechadas en otros universos.
  • Jupier: En este universos no se pueden hacer SAC y solo tiene 8 galaxias
  • Kassiopeia: Los escombros tras una batalla son del 60% y solo hay 6 galaxias.

Esperemos que en breve anuncien la apertura de mas universos con particularidades distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario