sábado, 26 de mayo de 2012

El script mas completo de Ogame

Existen infinidad de scripts legales para la versión 4.0 de Ogame como FoxGame, Galaxytool o Galaxy toolbar, COgame, OperaGame o InfoCompte pero ninguno tan completo como el modificado y mejorado AntiGame.

Este script sin duda es el mas usado por los mejores jugadores de Ogame, AntiGame reúne las capacidades de varios scripts en solo uno.

Calculadoras de recursos, información extendida en los reportes de espionaje, mejoras en la visualización de galaxia y en la visión general, simuladores de batallas incluidos en el reporte de espionaje, atajos de teclado y muchas mas opciones que facilitan y mejoran la experiencia de juego sin quitarle la emoción que tiene este fantástico juego de navegador web.

Todos los scripts citados son legales y hay una lista detallada en el foro oficial de Ogame con enlaces de descarga para Firefox, Chrome y Opera.

1 comentario:

  1. "Encontre un hack de Materia Oscura, pude sacar 100.000 de Materia Oscura cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra a esta página y sigue solo tres sencillos pasos www.varioshacks.jimdo.com

    ResponderEliminar